Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Bienvenidos a la tienda online de Carnicería Aravaca

Publicado en3 Semanas hace

Hace ya más de 30 años que abrió sus puertas al público un negocio familiar que no pretendía más que servir de sustento a quienes con tanto cariño y esfuerzo lo iniciaban, así como de proveer a los vecinos de Aravaca, al oeste de Madrid, de los mejores productos cárnicos y demás que fuera posible.

A día de hoy, nos adaptamos a los tiempos actuales y con la misma ilusión y compromiso de calidad y servicio al cliente con la que nació, Carnicería Aravaca se embarca en una nueva y excitante aventura como es la de posibilitar a sus clientes de un método ágil, fácil, cómodo y seguro de seguir adquiriendo nuestros productos desde casa.

Por eso hoy inauguramos la tienda online de Carnicería Aravaca, sabiendo que no por ser algo ya altamente extendido, dejará de ser un esfuerzo extra para todos los que conforman la gran familia de nuestro negocio. Esfuerzo que acometeremos con la mayor profesionalidad, como siempre hemos hecho, y con la convicción de que estaremos ofreciendo a nuestros clientes el trato exquisito y ejemplar que siempre han merecido.

Muchas gracias a todos por estar ahí y un afectuoso saludo.

El equipo de Carnicería Aravaca.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir