Búsqueda de blogs
Artículos Recientes
Últimos comentarios
Sin comentarios

El servicio a domicilio como forma de superar la COVID19

por
Todos conocemos el programa Masterchef, de RTVE. En él a veces famosos, a veces niños, a veces personas como tú y como yo, se enfrentan y desafían unos a otros para coronarse como el "chef maestro" de la temporada. Y ya van unas cuantas. 8 cuando se escriben estas líneas.

También conocemos todos que la época que estamos pasando por culpa de la COVID19 nos está obligando a cambiar nuestros hábitos y a adaptarnos rápidamente a las nuevas situaciones que nos está tocando vivir.

Una de esas personas que optan por adaptarse en lugar de morir, como dice el dicho, es Alex Puig, el ganador de la 7ª temporada de Masterchef. Pescadero catalán reconvertido a Cheff famoso. ¿Y cómo se ha adaptado Alex? Iniciando un negocio de comida a domicilio. Porque el servicio a domicilio, hoy en día, es una de las mejores opciones para evitar riesgos.

Ha iniciado un negocio, Vicio, basado en servir a domicilio comidas tan típicas como hamburguesas o pizzas, pero con el toque que solo un chef sabría darle. Por supuesto, para ello, habla de lo importante que es la calidad de la materia prima que utiliza. Llega incluso a decir que importa las harinas o los quesos de las pizzas de la misma Italia, de donde también son los hornos que utiliza.

Afortunadamente, aquí no necesitamos irnos tan lejos para conseguir una materia prima de calidad. Tenemos muchas y muy buenas formas de conseguirlas en los negocios cercanos de toda la vida. Y también tenemos forma de que nos lo lleven a casa.

En Carnicería Aravaca llevamos más de 30 años sirviendo a nuestros vecinos la mejor calidad. Desde hace tiempo llevamos también las compras a la casa de nuestros mejores clientes y ahora hemos empezado a abrirnos a todos aquellos que quieran conseguir la mejor carne de Madrid, puesta directamente en su casa. Porque servir a domicilio es algo que muchos sabemos ya que es una gran ventaja.

Si quieres saber más sobre las ideas de Alex con su nuevo negocio, te recomiendo que visites este enlace.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes