Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

 

GASTOS DE ENVÍO

Carnicería Aravaca presta su servicio de venta online de dos formas distintas: mediante el envío al domicilio del usuario de los productos adquiridos a través de la web; permitiendo la recogida de forma presencial de los productos adquiridos a través de la web en la tienda física de que dispone en la dirección C/ Húmera 37, CP 28023 – Aravaca (Madrid).

Para los envíos a domicilio, se estipulan las siguientes condiciones:

-  Se cobrará 6,60 € (IVA incl.) por cada envío a domicilio.
-  Los pedidos inferiores a 30,00 € deberán ser recogidos en tienda obligatoriamente.
-  Los pedidos superiores a 50,00 € estarán exentos de pagar el envío a domicilio.

Para las compras en las que se haya elegido la recogida de forma presencial en la tienda física no se aplicará ningún tipo de gasto de envío.

 

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de los bienes ofertados en la web (perecederos), no es de aplicación el derecho de desestimiento por parte del usuario de forma general.

En el caso particular de que el producto adquirido por parte del usuario llegue deteriorado por causa del transporte, si el usuario desea realizar la devolución del producto deberá actuar de la siguiente manera:

- A la llegada del personal con la mercancía a su vivienda, deberá revisarla antes de que éste abandone el lugar. Si detectase algún daño      por causa del trasporte en los productos, deberá indicárselo al repartidor en ese momento, que retirará dicho producto del pedido original.

- Acto seguido, deberá escribir a la dirección info@carniceriaaravaca.es un email, con la palabra “DEVOLUCIÓN” indicada en el asunto, y los siguientes datos en el cuerpo del mensaje: nombre y apellidos, número de pedido, productos dañados, teléfono de contacto e indicación de cómo quiere proceder, a saber: devolución del importe por los productos dañados, re-envío de los mismos productos, envío de otros productos por valor equivalente.

Tan pronto Carnicería Aravaca reciba este email y los productos dañados, se pondrá en contacto con el usuario para concluir el proceso de devolución.

En el caso de que el pago acordado fuera en efectivo en el momento de la entrega de los productos, Carnicería Aravaca descontará el valor de los productos dañados que no desee el usuario y los retirará en el momento.

Si la solicitud de devolución de un producto se realizara sin haberle comunicado al repartidor en el momento de la entrega los productos dañados, Carnicería Aravaca se reserva del derecho a desestimar dicha solicitud.

 

CANCELACIONES

El usuario podrá solicitar la cancelación del pedido siempre que se realice antes  del inicio de la preparación del mismo. En otro caso, Carnicería Aravaca se reserva el derecho a desestimar la solicitud de cancelación.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir