Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan el uso de la web.

El empleo de la web de Carnicería Aravaca atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo por parte del usuario de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder a la misma.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a emplear la página web. 

 

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA WEB Y/O SERVICIOS

Carnicería Aravaca  se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

El usuario registrado acepta de manera expresa las condiciones y términos expuestos a continuación:

- El usuario interesado solicitará a través del formulario web “Cree una cuenta” su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.

- El nombre de usuario será titularidad exclusiva del usuario. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad, la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte, anteriormente indicada.

El catálogo de productos presentado por Carnicería Aravaca en las distintas secciones de la web, está sujeto a posibles cambios o descatalogaciones de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio. Su presentación en la web no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en la web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener la web.

Las imágenes presentadas de los productos no tienen por qué coincidir con el artículo real. Carnicería Aravaca pone a disposición de nuestros usuarios a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos referenciados en la web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el usuario o consumidor puedan tomar de la breve información indicada sobre nuestros productos en la web.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo postal, vía e-mail o llamando al teléfono 913 079 505.

Los pedidos de compra se deberán realizar en español, formalizándose únicamente en este idioma, siendo éste documento el válido en caso de litigio o discrepancias.

Sólo se aceptarán pedidos realizados desde la Comunidad de Madrid, dado que es el ámbito geográfico de mayor alcance para el reparto a domicilio. Cualquier otro pedido será descartado y no será procesado.

Aseguramos que mediante nuestro compromiso con la calidad, los productos entregados nunca romperán la cadena de frío hasta su entrega, siendo transportados mediante un sistema que cumple altos estándares de calidad; asegurando la integridad del producto hasta su entrega. No se producirán devoluciones de los productos ya entregados, debido a sus especiales características, fecha de caducidad, y a que son productos perecederos, y una vez entregado al usuario, no podemos asegurar que se ha mantenido la cadena de frío.

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada por escrito, al domicilio social de la empresa.

 

PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO

El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación:

 

Pedido de usuarios

El primer trámite que debe cumplir cualquier usuario no registrado del comercio electrónico que ofrece Carnicería Aravaca  en la web consiste en darse de alta como usuario de la misma para poder hacer uso de sus servicios comerciales.

A través de la opción “Crear una cuenta” el usuario deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por Carnicería Aravaca para poder ser registrado como usuario y disfrutar de sus servicios comerciales.

En el momento de la compra los datos del usuario se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Los datos del usuario se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago

 

Identificación de usuarios

Registrado el usuario en el comercio electrónico de Carnicería Aravaca  para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su USUARIO así como su contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN , dentro del aparatado “Iniciar sesión”.

 

Confirmación del pedido de usuarios

Introducidos los datos de identificación del usuario y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, Carnicería Aravaca  procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el pedido del usuario, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico empleada por éste como clave de identificación.

 

Catálogo de artículos

El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el usuario, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal.

 

El pedido

El usuario irá añadiendo los artículos a su pedido conforme vaya seleccionando “añadir al carrito” que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por Carnicería Aravaca.

 

Seleccionar artículos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el usuario deberá confirmar su pedido. El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido.

 

Confirmación de los artículos

La siguiente opción le permitirá al usuario acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el usuario tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.

Si el usuario está conforme, procederá al pago del total del pedido en el que estará incluido el coste del producto más IVA (donde corresponda) más portes (cuando corresponda). El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito, siendo derivado mediante una pasarela de pago a los servicios web de la entidad financiera, en metálico a la entrega de los productos en el domicilio del usuario o de forma presencial en la tienda situada en la dirección postal de Carnicería Aravaca, en el caso de que el pedido no incluya la entrega a domicilio.

Si el usuario tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con la empresa para que el departamento comercial atienda su reclamación.

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción TERMINAR PEDIDO.

 

Confirmación de forma de pago y dirección del envío.

Se enviará un correo electrónico dirigido al usuario donde se le informará de los datos de su pedido y los datos para el envío de los artículos. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito al domicilio social de la empresa.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir