Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

LA EMPRESA

La web Carnicería Aravaca nace como una nueva forma de ofrecer a la gran familia de clientes habituales y a todos aquellos que quieran pertenecer a ella una ágil y segura alternativa de adquirir nuestros productos, con la garantía de calidad y servicio habituales.

Contamos con el respaldo de más de 35 años de servicio de venta de productos cárnicos de forma directa a los vecinos de Aravaca, gracias a la profesionalidad y al saber hacer de sus empleados, formados y preparados al más alto nivel para el ejercicio diario de su trabajo.

Además, en Carnicería Aravaca nos enorgullecemos de ser proveedor habitual de los mejores restaurantes de la zona de Madrid y alrededores, por lo que contamos con sobrada experiencia en la recepción y entrega a tiempo y en las mejores condiciones de pedidos de muy diversa índole.

corte_jamon

ELABORACIÓN PROPIA

Partiendo de la materia prima de la más alta calidad, en Carnicería Aravaca elaboramos todo tipo de productos para facilitarle a nuestros clientes el día a día en su cocina y alimentación: hamburguesas, pinchos, fileteados, deshuesados, cortes especiales, piezas completas, etc. Todo ello manipulado y envasado siguiendo las más estrictas normas de calidad y de seguridad e higiene alimentaria.

En Carnicería Aravaca seguimos rigurosamente todas las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias en cuanto al control de la COVID19, asegurando un producto seguro y saludable.

Brochetas

OPINIONES

“Excelente calidad, así si se cocina y alimenta. Trato y cercano y saben recomendarte para tus recetas”

TANIA

“Muy buen género y el trato es perfecto. El dueño se preocupa por los clientes. La verdad es que es totalmente recomendable.”

Kir Chhoff

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir